0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

MOTOR DE ENDODONCIA X-SMART PLUS

CONTENIDO
Unidad central + pieza de mano del motor con cable y conector + X-Smart ® Plus 6:1 contra ángulo + soporte de la pieza de mano + boquilla tipo F de spray (usada para lubricar) + cargador externo de batería + tarjeta de torque
1.501,16 €IVA no incluido
Referencia: A103200000000DT
 
Marca: DENTSPLY

Detalles

El motor de endodoncia X-Smart le permitirá descubrir la técnica de lima única de movimiento alterno recomendada por Endodoncistas a nivel mundial. El motor X-Smart ha sido mejorado, incluyendo una gran pantalla a color y una librería de limas identificadas con un código de colores que permite la selección de la lima de un solo vistazo, gracias al código de color ISO. El X-Smart Plus conserva las características que han permitido el éxito del X-Smart tales como el pequeño contra ángulo y el botón de encendido/apagado en la pieza de mano. El motor trabaja con giro alterno de las limas y con rotación continua. Incluye pre-programados los parámetros de trabajo para las limas WaveOn, Protaper Universal, Pathfile, Gates además de 8 programas libres para que el usuario los programe según sus necesidades. Funciona con una batería recargable y proporciona en modo de giro continuo un rango de velocidad entre 250 y 1.200 rpm y un rango de torque entre 0,6 and 4,0 Ncm. Está equipado con una señal sonora que ayuda a proteger a la lima del estrés y la rotación reversa, y el torque limita y reduce el riesgo de rotura de la lima en el conducto radicular.
Advertencia

EQUIPADENT no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el uso de estos productos destinados a uso estrictamente profesional odontológico.

Información adicional

Nombre MOTOR DE ENDODONCIA X-SMART PLUS
Marca DENTSPLY

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese